Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011

Con ganas de Style by Mi


¡Bienvenidos a Style by Mi!
Hoy nacemos en un mundo on-line donde ya parece haberse visto de todo. Un entorno en el que podemos encontrar un sin límite de sugerencias a todos los niveles, ya sean de ocio, tendencias o corrientes estéticas y culturales. Desde este rincón virtual, nos sumamos a ello. Creamos para vosotros este Blog donde transmitiremos un sin fin de combinaciones, sugerencias, lugares y sensaciones desde nuestro punto de vista. Os daremos un particular y sincero punto de sal al estimulante mundo de la moda y las tendencias, con el principal objetivo de aportaros ideas y haceros disfrutar.

Hablando del punto de sal, en este primer post resaltamos los complementos precisamente como esa “sal”, o la “guinda” del pastel de cualquier look  y, a la vez, el elemento que puede cambiar la intención del vestir.
¿Un vestido negro? Escoge complementos de paja para pasearte por la orilla del mar, o bien, opta por algo mas sofisticado, como unos stilettos y un monedero en flor para una velada romántica. Trata de improvisar con un pañuelo de estilo bohemio colorista cuando la brisa del buen tiempo te acaricie el escote, es bello lucir, pero también importante cuidarse.

Colección Misako verano 2011. 


Tanto hablar de complementos, playas y brisas marinas nos hace recomendaros un sugerente descuento. Misako crea para vosotros el Family and friends, con un 20% de descuento en todos sus productos hasta el 19 de Junio.

Promoción Misako Family & Friends de un 20%

Con unas primeras propuestas, un tono veraniego y una oferta de descuento especial, nos despedimos por hoy, con muchas ganas y entusiasmo de empezar juntos un camino lleno de sal y buen gusto.


1 comentario:

  1. me encanta!!!! por fin un blog de Misako...aquí una fiel seguidora desde ya!!

    ResponderEliminar