Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

Huidas marineras

 
¿Nos acompañáis de fin de semana?

Estamos en Junio, mes de temperaturas extrañas, primavera tardía pero casi verano, días calurosos pero otros pasados por agua. Estamos de trabajo, estudios y demás obligaciones hasta límites impronunciables. Es momento de hacer del fin de semana un espacio de desconexión y regeneración mente-cuerpo.

A veces, basta con un plan urbano de sábado noche: cine más cena con jeans, camiseta oversize y bolso cestero de asas inmensas e interior generoso: un look acertado para una noche tranquila. Sin embargo, cuando el estrés nos puede… necesitamos más, y salir de la ciudad, es la mejor opción.




    Propuesta de look: Jean pitillo de Marc by Marc jacobs. Camiseta de Calypso st. Bartz. Complementos de Misako (www.misakoshop.com)

Escogemos la Costa Brava para alejarnos de todo. Un lugar donde abunda la luz natural, el mar y las horas de relax. No queremos que carguéis en exceso la maleta, por lo tanto, vamos a proponeros un equipaje chic e inteligente: unos tejanos de color claro, un par de camisetas (casual y nocturna) y un vestido vaporoso, para terminar el fin de semana de la forma más bella y cómoda posible. 

Interior de la tienda Misako en Avda. S'Agaró 26, Platja d'Aro.
 


¿Los complementos? Os llevamos a la tienda de Misako en Platja d’Aro en Avda. S’Agaró 26, donde podréis ver la nueva imagen y disfrutar de la colección de verano.
No cabe duda de lo genial que vais a estar paseando por las playas de la zona, descansando en el inigualable Parador de Aiguablava y viendo la puesta de sol en el café del Mar de Platja d’Aro.

Puesta de sol en la Costa Brava.


Llegar el domingo a casa con la piel bronceada y las novedades adquiridas para engrosar vuestro fondo de armario, es la recompensa asegurada. Así que… ¿os apuntáis?






No hay comentarios:

Publicar un comentario