Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

Barcelona y sus rincones


Es viernes y como tal os proponemos escapada, esta vez por Barcelona. Los días de calor hacen que nos apetezca salir del trabajo e ir a compartir momentos en una terraza al aire libre y desconectar.
Os proponemos trasladaros a este barrio barcelonés de calles estrechas, sombras naturales y rincones con encanto. El Raval un barrio en crecimiento y lleno de rincones por descubrir.


MACBA, Museu d'art contemporani de Barcelona, Plaça Àngel, 1
Al atardecer, tomad un descanso refrescante en sus calles, ¿os apetece un bar con encanto? No os perdáis el Cafè de les Delicies, situado en Rambla del Raval, 47, acogedor y de aires antiguos que invita a la desconexión. El efecto energético de la cafeína os hará coger fuerzas para visitar el MACBA, en Plaça Àngels 1,  uno de los museos más punteros de Barcelona, en la Plaza del`Àngels, donde podréis empaparos de arte, narrativa, y nuevas tecnologías.

Bar Pesca Salada, C/ Cera, 32.Barcelona
Y para cenar... nos encanta el toque mejicano de La rosa del Raval, en c/Àngels 6.  Y si os apetecen unas tapas con vistas en pleno centro de Barcelona, B Lounge es la respuesta; ubicado en el ático del hotel Raval Barceló.

Marmalade, Riera Alta 4-6, Barcelona

Sin embargo, no sería una velada perfecta sin un final con música y copas. Si sois de petit comité, el bar Pesca Salada, especializado en Gin Tónics, os va a encantar. Y sin duda alguna, para los más fiesteros pero sedientos de un clima glamuroso, vuestro recorrido termina en Marmalade, en Riera Alta 4-5. Un nuevo y vanguardista punto de encuentro para los noctámbulos de Barcelona.

 

Así que...¿ os apetece un viernes Ravalero ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario