Páginas

miércoles, 13 de julio de 2011

THE BRANDERY

Barcelona doblemente de moda.

La ciudad condal, lugar perfecto para el salón de moda urbana: The Brandery urban trade show. Tenemos cita desde hoy hasta el 15 de julio con los desfiles de las marcas más urbanitas, junto con otras exhibiciones que engloban arte, cultura y en esta edición, también la música.

Este tipo de eventos nos encantan, y no sólo por ver desfilar a cuerpos esbeltos, ni tampoco por los cócteles de bienvenida. Nos gustan por ser una ventana a la moda y sus vertientes, por dar importancia al poder del vestir, al de estar al día, no en vano, sino por gran interés.


  En esta edición podremos disfrutar de música, arte urbano y eventos varios en el nuevo espacio Brandtown, lugar, abierto a todo el público. Así de este modo, la moda y su entorno abre las puertas al disfrute de todos. Podremos escuchar entre otros, a Nouvelle Vague, uno de los grupos del momento que nos acompañará entre desfile y desfile. Y para añadirle un toque fashion a la ciudad, el emblemático paseo de gracia acogerá una exposición centrada en la moda y el deporte.

Algunos de los artistas que participan en Brandtown. 
No tiene desperdicio, tanto si sois profesionales de la moda, lugar perfecto para hacer networking en el espacio de comerciantes (trade show), o simplemente os encanta y queréis vivirla, The Brandery es el lugar donde acudir estos dias.

Uno  de los desfiles en la pasada edición de The Brandery.
¿Cuales serán las últimas tendencias en moda urbana? Se habla de aires futuristas, como también de inspiración cinemática de la época dorada del cine hollywoodiense. Nosotros estaremos preparadísimos para cazar lo más by MI de esta edición!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario