Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

Cosmo terrazas


Este viernes os proponemos escaparos a lo más alto, lejos del mundanal ruido, pero eso sí, dentro de la ciudad. Os damos a elegir entre distintas ciudades, no os perdáis nuestra selección de terrazas a tocar del cielo.

Cruzamos el atlántico y llegamos a la costa este de Estados Unidos, Nueva York. nos vamos directos al roof top del Standard Hotel, emplazado en el barrio de Meatpacking, en pleno Manhattan. El Hotel está culminado por una terraza que ofrece las mejores vistas del Sky line de la ciudad donde todo es posible. ¿el mejor momento? El atardecer acompañado del famoso cocktail Cosmopolitan y música de lo más urbana.

Terraza Standard Hotel, NYC

Y… si lo vuestro sigue siendo París, si en vuestra mente siempre os quedará París, tenemos Terrazza Martini Champs Elisées, justo en el número 50, situada en el famoso Café Paris. Lugar preferido de los parisinos en verano para tomar unas copas después de una romántica cena.  

Terraza Martini Champs Elisées, París

Para terminar con el pequeño piscolabis, cogemos el puente aéreo hasta Madrid, donde en verano las altas temperaturas hacen obligatorio un agradable espacio al aire libre, y lo encontramos en la conocida plaza de Santa Ana. Su exclusivo acceso a través de un ascensor privado, hace aún más excitante The Penthouse, la terraza chill out con diseño de alto nivel os hará disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Terraza The Penthouse, Madrid.


No podemos resistirnos, es viernes y Style by Mi no tiene remedio, os obliga a desconectar al aire libre. ¿ En qué ciudad nos vemos esta noche?  


2 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo sin comentarte nada!! Ya echaba en falta dar un vistazo a éste blog, pero qué se le va a hacer el tiempo es un recurso escaso, no negaré que me encantría cruzar el charco para disfrutar en esta terraza de la Magnitud de NY, pero soy de las que piensan que siempre nos quedará París así que cuando la ocasión me acompañe, recordaré que existe este rincón parisino, bso smint!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puestos a elegir lo más fácil ahora mismo es esa magnífica terraza desde donde contemplar Manhattan!! De momento debo decirte que el famoso cóctel cosmopolitan ya ha sido catado por una servidora ;) Nos queda pendiente volver a esta ciudad juntas, por mucho que seas de las que siempre os quedará París, kisses, Alba

    ResponderEliminar