Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

París se viste de gala


Bellísima Alta Costura...

Del 4 hasta el 7 de julio, tienen lugar en París los desfiles de Alta Costura otoño - invierno 2011/12, uno de los eventos con más glamour y tradición de la historia de la moda.

La moda se eleva al nivel del arte cuando los diseñadores miembros de la Chambre Sindicale de la Haute Couture, muestran sus prendas hechas a mano, con los materiales más nobles y la confección más artesanal. 

Imágenes: Christian Dior Alta Costura otoño-invierno 2011/2012

En esta edición, el punto de mira de prensa y expertos estaba en el desfile de Christian Dior debido al despido el pasado mes de marzo de John Galliano, su anterior director creativo, ¿sobrevivirá Dior sin Galliano? El lunes de la mano de Bill Gaytten, la casa Dior presentó su colección ante multitud de miradas expertas y pareció no superar al anterior creador.

Imágenes: Giambattista Valli, Alta costura otoño invierno 2011/12.

La sorpresa de esta edición fue el debut de Giambattista Valli, el diseñador italiano, anterior director creativo de la casa Emanuel Ungaro, y actual poseedor de su propia firma, desfiló por primera vez dejando huella. Sus creaciones, con el color negro como dominante y algunos detalles de colores vivos como rojo o coral, dejaron boquiabierto hasta al más escéptico.

Y para terminar...las fiestas de ensueño organizadas después de los desfiles. Algunas clásicas y otras curiosas, como la inauguración del Hotel La Maison Champs Elysées, por parte de Maison Martin Margiela, donde su decoración recuerda la originalidad de los diseños de la marca


Hotel Maison Champs Elysées. 

… Como siempre, París es de cita obligada.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario