Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Shopping Online


Para aquellos días de verano en los que decidimos quedarnos en casa, pero sin dejar de disfrutar uno de nuestros hobbies preferidos, el “Shopping”, esta vez, Online.

Algo que está evolucionando en nuestro mundo vertiginosamente, las nuevas tecnologías nos acechan a un ritmo frenético y muchos de nosotros no somos conscientes de tal acontecimiento.
Funda para Iphone 4 de cristales de Swarovski, 200€ ( www.colette.fr)

Sin embargo ahora, muchos elegimos Internet para comprar nuestros caprichos, o por pura necesidad , ya sea por tiempo o por comodidad ¿ nos levantamos con ganas de comprar un bolso a las séis de la madrugada? No hay problema, las tiendas Online no tienen horario alguno! ¿ hay que devolver una prenda ya que no es lo que esperábamos? También podemos hacerlo! No cabe duda de que las facilidades son cada vez mayores.



Portal web www.misakoshop.com

Las compras Online es cuestión de gustos, sin embargo, en lo que sí estaremos de acuerdo, es que la opción debe existir, que la venta por Internet, no es una novedad, pero ahora es su momento, el boom y su posterior normalización. Lo que sí nos encanta es el abanico de opciones que tenemos a nuestro alcance, y en Style by MI somos amantes de lo útil, lo novedoso, lo que nos hace más fácil y cómoda la rutina. Ya sea saliendo a la calle, o delante de nuestro tablet.

Y  vosotros... ¿Con qué os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario