Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Verano de revistas


Hace ya varios días que en Style by MI hablamos de verano, esta obsesión es fruto de nuestras ganas de bronceado y horas de relax. Para aliñar los momentos de toalla y arena, os proponemos un repaso por las fashion magazines del mes de Agosto.

Leer los avances de los ejemplares de Agosto de una revista de moda, es una oleada de frescura y buenas propuestas. Glamour nos propone looks refrescantes de verano que también podéis conseguir a través de una colaboración con Misako en su web (www.glamour.es). Una portada de lo más juvenil; la bella Blake Lively, protagonista de Gossip Girl, la serie norte americana adolescente del momento. Trucos de belleza de lo más puntero están incluidos también en el próximo número.

Portadas: Glamour Agosto 2010, Harper's Bazaar Julio-Agosto 2010 y Vogue España Agosto 2010.



Si queréis moda de baño de gusto exquisito, nada mejor que leer Harper’s Bazaar, con interesantes propuestas de moda bajo el título “Agua o nada”.
Y como en Style by MI también estamos a la última, si lo vuestro es el Ipad u otro medio de lectura online, no os perdáis las versiones on line de Vogue, donde Katie Holmes muestra su faceta más provocativa y los encajes son los protagonistas.  

Colaboración de Misako con la revista Glamour. 



Frescura, sensualidad, agua y belleza se mezclan en los números estivales de nuestros quioscos... ¿caemos en la tentación?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario