Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

Caprichosa Capri

Existe un lugar donde no existen las prisas, donde la calma y el buen perfume inundan todos los rincones, y en cada ventana hay una vista inmejorable. En lo alto alberga la civilización más refinada y dicen que esconde la clave del amor eterno.

Bienvenidos a Capri! perfecta para los más románticos, pero también para los amantes del elegant glam.

vistas desde Capri

Como no, en Style by MI somos sobretodo el segundo tipo de gente, nos pierden las compras, y que mejor que hacerlas en una pequeñísima isla en pleno mar azul.  Pasead por Vía Camarelle y no os olvidéis de comprar perfumes en la histórica tienda Carthusia-Profumi di Capri, abierta desde 1948, donde se encuentran olores inimitables, objeto de colección para los amantes de dicho elixir.


Via Camarelle


Dad un paseo por la isla y encontraros con los jardines donde el verde de la vegetación se mezcla con el perfecto azul marino. Visitad  Villa Jovis, ruina estrella de la época romana, y desde uno de sus vertiginosos acantilados,  no olvidéis la foto de rigor con las Faraglioni di Capri, tres rocas fruto de la erosión marina emplazadas muy cerca de la isla.



 

Finalmente, al caer el sol, y antes de coger el cremallera que desciende desde la ciudad de Capri hasta el pequeño puerto, no dejéis de tomaros un limoncello en la Vía Roma di Capri, elaborado en la misma isla.

Lugar de inspiración de numerosos artistas como Claude Debussy, sede del emperador Romano Tiberio y preferida del eterno Octavio Augusto,  Capri es sin duda la joya privilegiada del Mediterráneo. ¿ os inspirará a vosotros también?



No hay comentarios:

Publicar un comentario