Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Nail mania!


Porque nos encanta estar a la última, en Style by MI hoy os hablamos de lo más trendy en lacas de uñas! Un color para cada ocasión.

El “todovale” es aplicable a la última moda en manicura. Sin embargo, nosotros hacemos una selección con distintas tonalidades, las que consideramos el must imprescindible para esta temporada.

Imágenes: www.vogue.es

Tonos nude: Las tonalidades más suaves para aquellas manos discretas a las que les gusta pasar desapercibidas o la naturalidad. En este grupo incluimos la clásica manicura francesa, pero también tonos crema o beige, delicadamente elegantes.  

Rojo infalible: igual que en los labios, el rojo, o alguna de sus variantes están también en los titulares. Pruébalo ahora en verano combinado con una piel bronceada. A diferencia del invierno, la piel morena le da un aire informal al rojo, y a la vez escandalosamente chic.

Flúor adictas: juveniles, atrevidos, así son las gamas infinitas de tonos flúor que han triunfado este verano en todas las pasarelas y arrasan en las calles. A simple vista, difíciles de combinar, pero a la practica, probad una combinación imposible, esta será el acierto seguro!



Apuntaos a la Nail Mania para añadir un toque by MI a vuestros looks de temporada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario