Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week!


Esta vez nos toca en casa. Primero Nueva York, y ahora a caballo entre Londres y Madrid. Hoy nos sumergimos entre desfile y desfile y os presentamos las tendencias que empiezan a perfilarse entre los diseños de Cibeles Madrid Fashion Week!

La esencia de la moda española, una vez más se palpa entre pasarelas. A diferencia de Nueva York, los estampados pisan con fuerza por encima del look Black&White. Es el caso de Adolfo Dominguez, con una colección llena de estampados color pastel con motivos muy naïf. Suavidad curvilínea y pinceladas asiáticas.


Adolfo Dominguez


La geometría también está en los titulares de algunos diseñadores, como Amaya Arzuaga, que juega con tonos blancos, negros y notas de color, pero sobretodo en las formas de los diseños, entre curvas y puntas estridentes. Daviddelfin, sin embargo, consiguió plasmar esas formas con la ayuda de una paleta flúor que nos transporta a un universo muy pop!

Amaya Arzuaga / Davidelfin

También nos encanta la mujer diva que reaparece en varios desfiles, como Ailanto, o las sofisticadas Cleopatras con mucha vaporosidad de Andrés Sardá. Siguiendo las líneas y tejidos vaporosos, aunque con una nota de austeridad: Jesús del Pozo.

Andrés Sardá / Jesús del Pozo

La piel reaparece y mezclada con otros tejidos de la mano de Roberto Verino, y con un toque más sesentas el ante también protagoniza la pasarela: es el caso del desfile de Teresa Helbig, el cual nos enamoró.

Roberto Verino / Teresa Helbig
  
 En resumen, feminidad, rasgos sesenteros, estampados, multitud de tejidos… son algunas de las tendencias que vamos intuyendo estos días en Madrid. En Style by MI estaremos alerta para no perdernos una!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario