Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La moda y la noche


¿Ir de compras por la noche? ¿Y por qué no? Nos encanta la noche, el momento más atractivo del día. Cualquier actividad nocturna adquiere un aire distinto, más glamuroso, más bello. Por eso dedicamos este post a las Fashion Nights, coincidiendo con la VFNO de esta noche en las calles de Madrid.

Momentos Fashion Night
  

Las Fashion Nights se celebran en las principales capitales de la moda: Nueva York, París, Londres, Milán... Mañana es el turno de Madrid, tomando el relevo de la última celebrada en Barcelona, el pasado Diciembre de la mano de la revista Harper's Baazar.

Tal evento saltó a las pantallas en Gossip Girl, una de las series del momento, cuando dedicaron un capítulo a la Vogue Fashion Night de Nueva York, hecho que aumentó aun más su popularidad a nivel mundial.


Los protagonistas de la serie Gossip Girl. 


¿ Qué nos espera en una Fahion Night? Tiendas engalanadas para la ocasión, dispuestas a ofrecer sus productos y también a hacer disfrutar a sus clientes, con cócteles de bienvenida, alfombras rojas, música, celebrities y mucho glamour!

En Style by MI no queremos ser menos, por eso MISAKO abrirá su tienda de la calle Fuencarral 30 esta noche, de 22.00 a 00.00h para que os hagáis con los mejores complementos. No os lo perdáis, las primeras tendréis cóctel de bienvenida!  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario