Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

Inteligencia Artificial en Sitges


El cine, conocido por todos como El Séptimo Arte, siempre nos trae festivales a los que asistir. Esta vez nos vamos a Sitges, al Festival Internacional de Cine Fantástico. 

Cartel promocional de esta edición

En su 44 edición, nos presentan la Inteligencia Artificial como temática principal del festival. Todo gira entorno a la interacción de los humanos y los robots. Y en la intención de trasladar la “presencia” humana a la robótica.

Y como es de esperar, el aliño de todo festival de cine: las celebrities! En uno de los eventos, se dejó caer un famoso hombre lobo americano: Boboo Jackson coprotagonista de la famosa saga Crepúsculo, concretamente de la película Ecplise, acompañado de una de las guionistas del film, Melissa Rosenberg.

Melissa Rosenberg y Boboo Jackson
  
Entre proyecciones, exposiciones, conferencias y ruedas de prensa, también añadir una caminata entre zombies: la “Jack Daniel’s SITGES Zombie Walk” que se celebrará el dia 14 a las 20.30 por las calles de Sitges, con la participación de los protagonistas del film “Juan de los muertos”.

Jack Daniel’s SITGES Zombie Walk
  
En definitiva, del 6 al 16 de octubre la Inteligencia Artificial inunda Sitges. Un mundo tan estudiado y a la vez tan misterioso. Con las películas como protagonistas de este entretenimiento, hacen de Sitges, una cita obligatoria anual para los amantes de dicho género.  



2 comentarios:

  1. Ese hace de lobo, XD lo vi por ahí en algún video promocional de la peli o algo, los robots esos, me dan mucha grima, sobretodo cuando me a cuerdo de matrix, me dan hasta pavor, vi en las noticias que pensaan dedicar los robots, para los hospitales, que les hiciesen compañía a los enfermos, dios, si yo estuviese en un hospital con esa especia de bicho cadavérico intentando darme ánimos, creo que me daría un algo, seguro.....donde esté el calor humano....
    un beso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. os he nombrado en mi blog!
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar