Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

Museos y ritmo Weekend!


Hoy en Style by MI os proponemos un fin de semana al más puro estilo otoñal. Tenemos varias exposiciones que presentaros para un fin de semana urbano y cultural.

Empezamos en Madrid, y es que la fundación MAPFRE nos trae una exposición del gran creador YVES SAINT LAURENT (1936-2008). Diseñador que revolucionó el vestuario de la mujer, introduciendo prendas hasta entonces exclusivamente masculinas, como es el caso del Smoking.

Yves Saint Laurent 
Kate Moss en uno de los desfiles de Yves Saint Laurent

Si tenéis la oportunidad, no os perdáis la exposición en la Sala de Recoletos de la Fundación MAPFRE: unos 150 modelos de alta costura y prèt-a-porter y más de 80 dibujos, fotografías y películas. La muestra se inauguró el 6 de octubre de 2011 y permanecerá abierta hasta el 8 de enero de 2012.

Y continuando por el campo de la fotografía tenemos en Barcelona la exposición fotográfica de Robert Capa, considerado uno de los grandes del fotoperiodismo. En la exposición se muestran imágenes del campo de batalla en plena Guerra Civil española. Un legado histórico que no os podéis perder.

Robert Capa
  
Una de las fotografías más famosas de Robert Capa.: “Muerte de un miliciano Republicano durante la Guerra Civil Española”

La exposición tiene lugar en el MNAC ( Museu Nacional d’Art de Catalunya) del 6 de octubre hasta el 15 de Enero.

Finalmente os dejamos con una propuesta musical para que acompañe vuestro fin de semana: la promesa neozelandesa Brooke Fraser: aires románticos y melodías optimistas. Hasta el lunes!


  


4 comentarios:

  1. Me encanto lo que publicaste.

    Este día es muy especial para mi porque soy finalista del Thread Fashion Media Network 2011-2012 para Europa proponiendo una moda para hombre y mujer atemporal. Veni... descubrila!

    Es muy grato saber tu comment en mi post!

    www.lolianders.com

    ps. Tambien se puede sumar un votito a la campaña de Pink Big Pony by Ralph Lauren de la que participo todos los años.
    La semana entrante Polo Ralph Lauren lanza una sorpresa donde voy a estar presente para mostrarles lo mejor de ello. Es una Sorpresa!

    Si no me seguis sumate... besos!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante STYLE BY MI!
    La mejor forma de estar al día en moda.

    Gracias también por descubrirnos a Brooke Fraser.
    Molt bona feina ;) !

    ResponderEliminar
  3. tiene que estar genial la exposicion de recoletos, ojala pudiera ir!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas chicas! vuestros coments nos animan a seguir publicando calidad y glamour!

    ResponderEliminar