Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

Sweet Halloween


El frío acecha y nos toca hacer fiestas en casa o en locales cerrados. La primera de ellas nos llega de Estados Unidos, tradicionalmente norte americana pero exportada y conocida alrededor del mundo: Halloween!

La noche del 31 de octubre, día antes de la festividad de todos los Santos, es perfecta para dejar volar la imaginación y dejarnos llevar por la oscuridad. Si tradicionalmente en Estados Unidos es una fiesta dónde la temática protagonista es el terror…
¿Por que no disfrutarla aquí también?
Así que, nos ponemos el disfraz y salimos vestidos de miedo!!



Para no hacer un total look de disfraz, recomendamos un maquillaje vampírico  tipo Morticia Adams, que lo podéis conseguir con una base de maquillaje pálida para hacer un efecto piel blanca, junto con unos labios oscuros tono “sangre” o morados. Acompaña la mezcla con una mirada felina intensamente oscura.

Vestíos de negro! Es definitivamente el color de Halloween!


vestido negro de Lanvin


Muchos van a ser los lugares a los que asistir, pero recomendamos que vayáis donde vayáis, lo hagáis con buena música. Ahí va nuestra  recomendación, puede que sea una noche terrorífica, pero la queremos pasar con mucho ritmo y a la última! Rihana nos deleita con su último éxito: 



Feliz Halloween a tod@s!





No hay comentarios:

Publicar un comentario