Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Carta de Looks


En Style by MI queremos daros algunas sugerencias de estilismos para hacer frente a la semana que empieza hoy. A veces tenemos looks en potencia dentro del armario y no nos damos cuenta hasta que los vemos o nos los aconsejan.

Combinad prendas casual con complementos ultra chic. Por ejemplo: camiseta de algodón y jeans con bolso de lentejuelas. O prenda tejana con pantalones 100% brillantes, como el look de Isabel Marant más bolso de MISAKO que te proponemos a continuación: El llamado look Easy girl!


Jersey XL. Una prenda ultra cómoda y perfecta para lucir de distintas maneras. Ponte el jersey con leggins o medias y unas botas, o combinalo con unos pitillos y bailarinas. A gusto del consumidor. También puedes darle un toque bohemio con una falda extra larga:

  
Y como última sugerencia, nos quedamos con el look garçon. Nos gustan las mujeres tan femeninas que se pueden permitir vestir prendas masculinas. Adquirir una americana, ya sea de tweed o tipo smoking y combinarla con unos mocasines es definitivamente tendencia. ¿ os atreviereis con el look de Emma Watson?

  


1 comentario:

  1. Ya tengo los mocasines y short con tirantes, a ver lo que sale! jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar