Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

El complemento imprescindible


Hoy os hablaremos de un accesorio aparentemente sencillo, pero que suele convertirse en el detalle imprescindible para cualquier tipo de look sea cual sea la temporada: El foulard.

Nos vestimos para ir a trabajar, empezamos nuestro ritual cada mañana y… de repente, nos miramos al espejo y notamos un cierto aire algo soso o el dominio exagerado de un mismo tono. ¿Solución? Un foulard, siempre nos da ese toque by MI que necesitamos y ya podemos salir a la calle estupendamente. Las chicas it del momento no pueden salir sin él!


Sarah - Jessica Parker elige el estampado de leopardo, a la derecha una elección MISAKO: Foulard leopard.

  

Otra opción muy acertada son las rayas, y en este caso con un colorido clásico: el binómio black&White. La actriz Marion Cotillard lo complementa con un sombrero, y nosotros os aconsejamos el colección Gredel de MISAKO.

  
O añadid un estilo entre bohemio y casual con un foulard estampado, como lo acierta Sara Carbonero. A la derecha el colección Fraser de MISAKO.

En definitiva, un complemento it, con mil posibilidades en cuanto a materiales: lana, algodón, lino, seda… y como no: la infinidad de colores y estampados. Entre tal abanico de posibilidades... ¿ Cuál es vuestra elección del día?

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario