Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Estampados a doquier!


La fiebre de los estampados invade la calle, ya son muchas las que apuestan por algo más que los cuadros y las rallas. Salimos de lo normal y os presentamos estampados de lo más fantasiosos.

En Style by Mi escogemos los topos! micro o maxi, en blanco y negro y en mil versiones: vestidos con transparencias, americanas… así lo llevan algunas de nuestras celebrities preferidas! Cameron Diaz, apuesta por una chaqueta tipo informal. Y la it girl Alexa Chung (derecha) lo combina con botines y clutch rojo. A la izquierda os mostramos uno de los exitosos diseños en topos y transparencias de Stella Mc.Cartney. 


  

Otro de los estampados estrella de esta temporada, son precisamente… las estrellas! Fantasiosas y elegantes a la vez. Dolce&Gabbana apostó fuerte por el look estrellado en su colección Otoño invierno 2011/12 y parece ser que está gustando.

  

Marta Sánchez ( a la derecha) apuesta por el vestido de Dolce&Gabbana de pasarela ( imagen izquierda) y Martina Klein luce look estrellado de largo.

Y vosotros, ¿topos o estrellas?  


4 comentarios:

  1. Me encanta el estampado de estrellas! Y los topos si son discretos también.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las 2 pero las estrellas van a durar poco, muy bonitas pero dificiles de combinar. ¡Me quedo con los topos! Un beso
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mime van cualquiera de los dos que salga de lo común, la verdad es que ya desde el año pasado empezábamos a ver estampados en todas partes, con pajaritos, caballos, cadenas y muchas más cosas como en los estampados de Miu Miu, me encantan, así no vamos todos de colores lisos!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los estampados siempre animan cualquier look, nosotros apostamos por ambos combinados con lisos! Son la gran tendencia :) Saludos a todas!

    ResponderEliminar