Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cine y música en Barcelona


Hoy es viernes y en Style by MI ya tenemos un pie en el fin de semana. Por ello os preparamos una salida músico-cinéfila: el Festival internacional Beefeater-INedit de Cine Documental Musical de Barcelona.

Hemos escogido In-Edit ( del 27 al 6 de noviembre), porqué nos atrae esa unión de distintas artes en un solo festival. La música de base y las imágenes como expresión de la música creando documentales de lo más emocionantes. Para entender la esencia de tal festival, se trata de comprender la música como un medio de expresión cultural de la sociedad, y qué mejor que expresarlo con la ayuda de las imágenes.


Entre su programación recomendamos el documental “Michael Nyman in progress”, compositor que se dio a conocer por su música en numerosas películas, siendo en este documental el protagonista.

Michael  Nyam
  

Transgresor y de gran trasfondo social está el documental “High on hope” que narra los orígenes de las famosas “raves” y el nacimiento del acid house en el norte de Inglaterra. Y de lo más mediático, el documental “Queen-days of our lives” que narra la historia, valga la redundancia, de un histórico grupo.

Con Kings of Leon como banda sonora, os deseamos un buen fin de semana y si sois amantes, del cine, la música y la cultura, o sencillamente tenéis curiosidad, no os perdáis una experiencia In-Edita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario