Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Momentos Afterwork


Cada vez somos más los que después de una larga jornada laboral nos apetece desconectar con los amigos e ir a tomar algo. Los momentos afterwork están a la orden del día.

Y es sobretodo en las ciudades donde este hábito se está convirtiendo en tradición. Muchos son los bares, terrazas y locales que se han dado cuenta y bautizan el atardecer de los días laborales como Afterworks, haciendo incluso aperitivos especiales y ofertas con tal nombre.

Bar Velódromo
  
¿Os apuntáis a un completo viernes afterwork por Barcelona? Empezamos en la Calle Santaló, cerca de la famosa Avenida Diagonal, donde se encuentran numerosas empresas, es perfecto para salir y encontrar terrazas preparadas para el frío y bares donde tomar unas cañas, un cóctel o tentempié. Si el hambre aprieta, dirigíos al BAR Velódromo, un café original de 1933, donde podréis comer deliciosas tapas y platos variados en un ambiente entre clásico elegante, pero también muy moderno. Algunos jueves, el ambiente mejora con música en directo. Altamente recomendable!

Bar Eclipse 

Y si os quedan fuerzas y queréis aprovechar hasta el último sorbo del día, ir a mover el esqueleto en uno de los locales más fashion del momento: Bar Eclipse en la planta 26 del hotel W; vistas privilegiadas y buena música. Las fashion Nights de los jueves no pueden faltar en el calendario de toda chica IT.

Así que al salir del trabajo ya sabéis donde encontrarnos! Feliz viernes a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario