Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ciudades brillantes


La navidad se acerca y la calle nos lo hace saber con su destellante iluminación para estas fechas. Hoy en Style by MI os iluminamos vuestra pantalla con un recorrido por distintas capitales que no podemos pasar por alto en cuanto a decoración navideña: todo un espectáculo.

Le llaman la ciudad de las luces, un apelativo muy adecuado para la capital más brillante de Europa: París. Podríamos escoger mil rincones para mostraros las luces de esta ciudad, pero acogiéndonos a lo clásico os mostramos la imponente Torre Eiffel con destellos dorados y plateados que es, sin duda alguna, la joya de la ciudad y más en navidad!



También es ineludible mencionar uno de los árboles de navidad más conocidos del mundo: El christmas tree del Rockefeller Center en Nueva York inaugurado este mismo martes. Y no os perdáis sus alrededores dorados! Ir a Nueva York en esta época y no visitar el Rockefeller, es motivo de vuelta!



Queda claro que en Style by MI nos gusta viajar, pero también quedarnos en casa y disfrutar de unas navidades de lo más familiares. No podíamos dejar de mencionar Madrid con las brillantes luces que cubren el cielo de la Castellana o la decoración colorida de la Puerta del Sol, sin embargo nos quedamos definitivamente con la original a la vez que clásica decoración de la Puerta de Alcalá.



Y cual si fuera la sala de los espejos de Versalles, el Paseo de Gracia Barcelonés se viste de gala una navidad más con luces que nos recuerdan a maravillosas lámparas de araña de la época de María Antonieta.




Y claro está que nos dejamos muchas otras ciudades y rincones de lo más brillantes…. ¿Cuáles son vuestros favoritos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario