Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Nos vamos al cine?


Cuando aprieta el frío y la calle se convierte en lugar hostil para el paseo, muchos somos los que nos apuntamos a un plan de cine. Hoy os hacemos un avance de los próximos estrenos de esta navidad en cartelera. Desde los clásicos a los más inesperados.

Este viernes se estrena la cuarta entrega de Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Desde 2006 nos tenía a la espera el súper - agente secreto Ethan Hunt que interpreta el incansable Tom Cruise. Acción, intriga y nuevas caras nos esperan en nuestras salas.




Un protagonista infantil nunca está de más en estas fechas. Para enternecernos llega Hugo Cabret, un huérfano de 12 años que sobrevive en el París de los años 30 reparando relojes. Una aventura inesperada será la salsa de este film, dirigido por Martin Scorsese y con Jonny Depp entre los protagonistas. Genial para ver en familia durante estas fiestas.



Y por último una recomendación con alta dosis de romanticismo e historia: W.E, el film que narra la dificultosa historia de amor entre Wallis Simpson, icono de estilo de su época, y el Rey Eduardo VIII, el cual por amor abdicó al trono de Inglaterra. Dirigida por Madonna,  ver esta película debe estar en toda agenda femenina.








1 comentario:

  1. Today I bought two beautiful umbrellas from Misako to offer as a Christmas gift! They are super beautiful!

    ResponderEliminar