Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lecturas Navideñas


Hace días que en Style by MI no os recomendamos lecturas para evadiros. Llegan días festivos, ahora que podréis desconectar con una copa de vino y un buen libro…Ahora es el momento:

Sorprendente. Así describimos la primera recomendación, se trata de “Lecciones para un niño que llega tarde” de Carlos Yushimito. Esta lectura nos va a sorprender por su riqueza lingüística y por sus protagonistas: siempre niños que nos transmiten valores éticos desde perspectivas nunca imaginadas. Quizás la positiva rareza de los cuentos de Carlos Yushimito tengan relación con su mismo ADN: Peruano, de origen Japonés e instalado en Estados Unidos.

Amor. Una de las palabras que más sensaciones transmite. Sustantivo que mueve el mundo y a las personas. Nuestra siguiente recomendación así se titula: “Amor y Guerra”, de Núria Amat. Una historia de amor durante la Guerra civil Española. Contrastes y romanticismo es el resumen de esta inquietante novela.

  

Viajes. Nos encanta viajar, pero a veces cuando no es posible, también nos gusta hacerlo desde casa, sin coger un avión, sin movernos tan siquiera del sofá. ¿Cómo? Os recomendamos una magnífica colección de libros de viaje: “Cuadernos de viaje” de la editorial Anaya Touring: Nueva York , el Valle del Loira, París, Venecia… páginas llenas de poesía e ilustraciones con acuarelas que te invitan al soñar. Todo un gusto para nuestra biblioteca.

  

Belleza. Así es la protagonista de “Reading Jackie” de William Kuhn. Se trata del retrato de Jackeline Kennedy, desde una perspectiva íntima. Una mujer amante de la lectura y volcada en su trabajo en un editorial. Eso sí, igual de elegante y preciosa que la Jackie que todo el mundo conoció.

  

Una selección para todos los gustos y colores. ¿Alguno de ellos será objeto de deseo para estas Navidades?



No hay comentarios:

Publicar un comentario