Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

Abrigos de inspiración motorizada


Coco Chanel fue la primera que se inspiró en los trajes de marineros, militares, y demás profesiones para diseñar sus colecciones. Es el caso del estampado de rallas marineras, el cual tiene su origen en el uniforme de los marineros.

Coco Chanel con camiseta Marinera


El uso de los uniformes de oficios como inspiración de varios creadores es ya un clásico y en este post de Style by MI, queremos rendirles tributo. ¿Cuales son tendencia esta temporada?

Chaqueta de aviador de Burberry colección otoño invierno 2011-12

La cazadora de aviador. Un clásico que Tom Cruise puso de moda en los años 80 en la película Top Gun. Fue imitado por muchos, y sobre todo por muchas! Las chicas se arropaban bajo la chaqueta de aviador de su Tom. Esta temporada vuelve acompañada de borreguito. ¡Nos encanta!

Ashley Olsen con chaqueta de cuero
La Chaqueta de cuero. Salid a la calle con un look perfecto, que sirva tanto para ir a trabajar como para conducir la moto de Valentino Rossi e ir a dar vueltas por el circuito de Montmeló. Acolchada y en negro es tendencia absoluta esta temporada.

Hoy nos hemos inspirado en cuanto a abrigos ya que el frío aprieta… ¿y vosotros sois de aire o de tierra?  





3 comentarios:

  1. Precioso post,Gabrielle Bonheur "Coco" como siempre desprende un estilo irrepetible. Ademas teneis un blog muy bonito ;D
    Bisou
    Amaya
    lasnenasvintage

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, no lo conocía! desde ya soy seguidora!!El post precioso!
    Os dejo mi blog por si os apetece pasaron para echarle un vistazo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! estamos encantados de recibir cada día comentarios de seguidoras nuevas! esperamos continuar gustando! Nos vemos por la Blogosfera! Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar