Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Semana de la Moda en Barcelona

Si andáis buscando una ciudad llena de fashionistas, modelos, desfiles y eventos relacionados con la moda, esta es Barcelona del 24 al 29 de Enero. La ciudad condal acoge tres eventos principales para la moda catalana e internacional: Barcelona 080, The Brandery y AVOFF, el Festival Internacional de Cine y Moda.

La 080 este año tiene lugar en la histórica y pintoresca Plaça del Rei en pleno barrio gótico de Barcelona. Diseñadores tales como TCN, MANGO o DESIGUAL mostrarán las nuevas tendencias, como también los nuevos talentos dando paso a la creatividad y la moda de alta calidad.

  
Paralelamente y por primera vez en Barcelona, nos desplazamos al Caixa Forum para acudir al Festival Internacional de Cine y Moda (ASVOFF). Del 24 al 27 de Enero, el séptimo arte se especializa en moda, o mejor dicho, observamos la moda a través del séptimo arte. Fundado y dirigido por la Crítica de Moda Diane Pernet, en el festival competirán tres categorías: la competición para profesionales; una centrada en creaciones realizadas con móviles; y otra pensada para estudiantes de escuelas de diseño, moda y cine.


I finalmente, terminamos la semana con un toque cool y de lo más transgresor. Del 27 al 29 de Enero, damos la bienvenida a THE BRANDERY. El salón de moda urbana donde encontraréis moda, música, arte e inspiración. Profesionales y visitantes juntos con el objetivo de intercambiar conocimientos y pasar buenos momentos entre desfiles y conciertos.


¡Barcelona está a la última! ¿Damos una vuelta?

2 comentarios:

  1. Gracias por el artículo, no sabía de la existencia de ASVOFF, y suena muy bien.
    Por otro lado, ya tengo mis entradas para la Brandery, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  2. Tenía muchas ganas de que llegara la Brandery, y por fin está aquí!
    ¿Misako tendrá un están? Seria un puntazo!

    ResponderEliminar