Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

Renovarse o morir


A todos nos gusta estrenar un bolso, un pañuelo, unos zapatos… pero ¿Y si lo que estrenásemos fuera una tienda? En MISAKO estrenamos nueva imagen en tiendas!

Queremos compartir con vosotros un nuevo concepto de tienda, un lugar donde no solo entrar, comprar y salir, sino un sitio que invite a estar disfrutando de nuestro producto con luz, espacio y buena sintonía.

La última renovación ha sido MISAKO en Barcelona, en Rambla de Catalunya Coincidiendo con la Nueva Temporada y con colecciones de lo más atractivas para esta primavera, en la tienda podréis encontrar propuestas de looks y combinaciones para daros más ideas y facilitaros la elección.


Interior tienda MISAKO en Barcelona (Rambla de Catalunya)

Su diseño recuerda a la cultura nipona, de líneas rectas y muy equilibradas obra del estudio de interiorismo y arquitectura Dear Design, especialistas en crear espacios retail de gran éxito tales como tiendas del grupo LVMH. Conseguir la conexión perfecta entre la marca y el consumidor. Este es nuestro propósito.



Y Coincidiendo con el nuevo diseño de nuestras tiendas, aprovechamos para informaros del lanzamiento de la campaña para San Valentín. En MISAKO estamos preparados con un sinfín de propuestas para regalar durante el mágico día de los enamorados. ¡No os las perdáis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario