Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

Visto en Cibeles!


Después de una pasarela Cibeles llena de nuevas propuestas para la temporada Otoño/invierno 2012/13, hoy en Style by MI hacemos un breve feedback de lo que vimos y las tendencias que más triunfaron.

Nos gustaría resumir en un palabra o en pocas el conjunto de lo que fue la semana de la moda en Madrid, sin embargo no las hay, o solo hay la más genérica: moda a doquier!

Empezamos por destacar un desfile de lo más original: Aristocrazy, la marca de Joyas desfiló por primera vez y lo izo por todo lo alto. Nos encantaron sus propuestas XL para el próximo invierno.

Aristocrazy

También nos encanto lo que hemos bautizado como notas de color . Fueron varios los diseñadores que apostaron por el negro combinado con colores muy vivos o intensos, a continuación los colores estrella de la fashion week madrileña: Amarillo y fuego.


Ana Locking y Miguel Palacio

Los metalizados también fueron tendencia absoluta: Angel Schlesser lo combino con una nota de corte camisera, a diferencia de Devota y Lomba que escogieron el corte asimétrico de aire futurista.

Angel Schlesser y Devota & Lomba

Y una figura presente en gran número de los desfiles fue la figura cilindro, esa forma de hombros abullonados y caída recta. Utilizada por varios creadores. Esta silueta se repitió tanto en abrigos de piel como en vestidos y punto.

Ana Locking y Devota&Lomba

Sobre el género de punto comentaros que también apareció, pero con menos fuerza que en anteriores ocasiones, sin embargo las propuestas con estampados geométricos de Sita Murt, o los asimétricos de Jesús del Pozo no pasaron inadvertidos.


Jesús del Pozo y Sita Murt


Finalmente, rendir un especial tributo a las asimetrías y combinaciones exquisitas de Devota & Lomba. La piel combinada con el azul intenso, o las formas y texturas de los vestidos merecen una mención especial.

Devota&Lomba

Grandes propuestas y grandes talentos en una Cibeles que terminó ayer domingo con gran éxito!

¿Cuál es vuestra tendencia favorita?







No hay comentarios:

Publicar un comentario