Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Dulce miércoles...


Dicen que comer rápidas y concentradas dosis de azúcar aumentan nuestra felicidad. Hoy os proponemos que hagáis un extra, que olvidéis por un día vuestra habitual dieta equilibrada y salgáis a comprar un dulce  capricho.

Nos gustan los dulces con estilo, que cuando los tengamos delante nos entren ganas de hacerles una foto con tal de inmortalizar ese pastel o galleta que va a durar menos que un suspiro.

Visitamos la fábrica BCNcookies, un lugar donde la galleta es su razón de ser.  Xavi y Jordi, sus creadores, quisieron hacer unas galletas distintas por la calidad de sus ingredientes, la personalidad de sus recetas y el resultado riquísimo! Ya son muchos los restaurantes que eligen BCNcooquies para endulzar su carta de postres.

 
Si lo vuestro es una tarde de té y tartas de mil colores  en un café del estilo Neoyorquino con mil gustos y colores para escoger, no podéis pasar por alto Happy Day! Una pequeña pastelería ubicada en el barrio de Malasaña de Madrid donde podréis degustar deliciosos cupcakes, como también los tradicionales postres de la gran manzana, entre otros tarta de zanahoria o bagels




Y si queréis convertiros en expertas pasteleras, no dudéis en visitar http://dulcedemacadamia.blogspot.com.es/ ,  donde una pastelera muy chic y generosa nos regala sus recetas! Tenemos que aprender a elaborar estas deliciosas madalenas de zanahoria! Mmmmmmm!¿Alcanzaremos la misma presentación que ella?



En MISAKO también hemos querido endulzar una de nuestras colecciones MISAKITO, para los más golosos de la casa!



Colección Clara (www.misako.com)

 
Sweet day!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario