Páginas

sábado, 12 de mayo de 2012

Bajo el sol Ochentero


Notamos por fin la primavera y aquellos días en los que las temperaturas rozan el verano. Paseamos por la calle y poco a poco nos fijamos en los escaparates y las secciones de accesorios de playa. Apetece comprar prendas veraniegas.

Muchas son las apuestas para esta nueva temporada en cuanto a ropa de baño y accesorios. Sin embargo hoy nos quedamos con la más retro. ¿Os acordáis de la mítica serie “los vigilantes de la playa” o “corrupción en Miami”? , a parte de los cuerpos esbeltos y bronceados, estas series grabadas en la costa californiana marcaron tendencia en cuanto a looks de baño a finales de los 80 y principios de los 90.


                                                  

Las tendencias de esta temporada evocan a esa época: Camisetas XL con estampados pop, colores flúor, mochilas tipo loneta… en definitiva, looks muy juveniles y frescos aparentemente sport pero definitivamente sexys.

Pulseras Iria 2,99€ (www.misako.com), Top (net-a-porter.com), braguita (www.fashionunion.com), Camiseta (www.delias.com), Bolso colección Palm Beach 17,99€ ( www.misako.com)

   
En MISAKO hemos lanzado la colección Palm Beach, inspirándonos en esta época y sus tendencias. Con varios formatos, el Palm Beach es una colección de lona muy práctica y casual para llenar de cremas, toallas, revistas y demás utensilios para distraernos en esas horas de playa que tanto adoramos.

  

Y para empezar el fin de semana a ritmo de hit playero, os dejamos con Nicky Minaj – Starships.



¡Hasta el lunes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario