Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

G A L A G O N Z A L E Z


La it girl que descubrimos hoy es cercana a nosotros, concretamente de Galicia. Gala Gonzalez, la chica que con tan sólo 26 años hechiza al mundo de la moda.

Es la creadora de Amlul.com y una de las bloggers de moda más influyentes a nivel internacional. Su blog lo visitan diariamente 90.000 usuarios y su cuenta de Twitter es seguida por más de 26.500 personas.



Desde su blog nos cuenta su día a día: shootings, colaboraciones con grandes marcas, viajes… y los que la seguimos en Twitter tenemos la sensación de tenerla como intima amiga. La cercanía y constancia la hacen triunfar cada día un poco más.

Estudiante de periodismo que abandonó las letras por el patronaje en Londres, ahora reside allí y ha hecho de su mayor pasión su profesión. Combina la dirección creativa de U de Adolfo Dominguez, el cual por cierto es su tío, con su vida social y su faceta de DJ, de la cual también vive.

  

Es ni más ni menos que nuestra envidia, todos queremos ser Gala, convertir nuestra pasión en trabajo y hacer de nosotros una marca. Sin embargo sólo algunos lo consiguen. ¿Sus claves? No las conocemos todas, pero podemos intuir una de las más importantes: su estilo.

  


1 comentario: