Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gala MET 2012


Este pasado lunes se celebró en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (MET), la tradicional gala que año tras año reúne a los nombres más relevantes y glamourosos del momento.

Se trata de un evento que sirve como inspiración para el mundo de la moda y los caza tendencias, porque los diseñadores aprovechan tal evento para vestir a los invitados con sus mejores diseños y también los más artísticos, con algún que otro guiño a la cultura y el arte. Este año con motivo de la exposición “Schiaparelli and Prada: Impossible Conversation”, casualmente, muchas de las invitadas iban de Prada y con guiños a la excentricidad que caracterizó la moda de Elsa Schiaparelli a mediados del S.XX.





Dos modelos nos han llamado la atención: Gwyneth Paltrow por su elegancia y a la vez originalidad con un vestido corto y de escote en la espalda, y a la directora de VOGUE USA  Anna Wintour, con vestido blanco con una langosta dorada, en homenaje al vestido-langosta de Elsa Schiaparelli.Ambas de Prada.




Otra tendencia triunfadora fueron los colores oscuros, el rojo casi negro y el morado, como si se tratara de una gala celebrada en pleno invierno y no a las puertas del verano. Sin embargo nos gustó esta apuesta por la sobriedad y a la vez atrevimiento de los tejidos con plumas y flecos teñidos de noche, también de Prada.




Y un guiño al motivo de la noche era vestir o lucir algún complemento en Rosa Schiap, el color que puso de moda y convirtió en su emblema la diseñadora homenajeada Elsa Schiapparelli. Lo vimos en el original tinte de pelo de Chris Benz y su acompañante Julie Macklowe, o en el total look de la bailarina Julianne Hough, con un diseño de Carolina Herrera.




Una mezcla de arte, moda y celebs; así es la Gala del MET y nos encanta! ¿Cual fue vuestro look favorito de la noche?



No hay comentarios:

Publicar un comentario