Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Mezclum de estampados


Algo en lo que siempre habrá debate es en el mezclar cuadros y rayas, topos y flores… en resumen: el mix de estampados en un mismo look. Sin embargo, lo que hemos podido ver como escandaloso e imposible de llevar se convierte en tendencia y nos sienta bien. ¿Os atrevéis?

Podemos elegir varias formas a la hora de lucir un look  estampado. Si sois atrevidas y os atrae el color, mezclad estampados más coloridos con otros sobrios y geométricos. Por ejemplo la combinación que te proponemos a continuación. 


Pero si lo vuestro es la discreción… la mejor forma de lucir un estampado y hacerlo destacar por encima de todo, es combinarlo con lisos, con algo muy sobrio para conseguir hacer del estampado el protagonista. Prueba con un clásico: vestido negro + serpiente…




Romper las reglas y atreverse con los prints está a la orden del día. Nos gustan las tendencias rompedoras, que convierten en bello aquello que se había considerado antiestético. Así que ya sabéis, probad a ver cual es el estampado que más os identifica y mejor os sienta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario