La campaña de Chanel para esta
Primavera/Verano 2012 ha
abierto todo un debate en el mundo de la moda y hoy queremos saber cuál es
vuestra opinión.
Para refrescaros la memoria, en
la campaña aparece Alice Dellal modelo elegida por el propio director creativo
Karl Lagerfeld que encarna la chica mala por excelencia, de buena familia pero
en contra las normas. En las imágenes aparece con diseños adaptados a su propio
estilo y personalidad. Reinventando el clasicismo sport de la firma y convirtiéndolo
en algo cercano al “punk”.
¿Está Chanel intentando cambiar
su público a través de medias rotas? Nos guste o no ya son muchas las que
combinan prendas ultra clásicas con otras mucho más trendy! Y el resultado gusta! Alexa Chung, nuestra it girl favorita, luce la chaqueta must
de lana de Chanel con camiseta de algodón
y shorts sin costuras.
De todos modos, la adaptación de
las tendencias a los gustos 100% eclécticos parece un gran acierto! ¿Qué os opináis
vosotras del look punk de luxe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario