Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

Tengo ganas de…


Después del festival de Málaga estamos con muchas ganas de ver las películas que se presentaron, con nuevos talentos, gran variedad de géneros y gran calidad. Es por ello que hoy os presentamos el film “Tengo ganas de ti” (TGDT).

La segunda entrega de la adaptación filmada del libro de Federico Moccia, llega a la gran pantalla de la mano del director español Fernando González-Molina. Una historia de amor adolescente, continuación del gran éxito taquillero “A tres metros sobre el cielo”. Su espectacular protagonista, Mario Casas es sin duda la guinda del pastel de este drama romántico que nos hará reír, llorar y sin duda enamorarnos.


En MISAKO no hemos querido ser menos, y hemos aportado nuestro granito de arena a tal producción. “Gin” la protagonista femenina del film interpretada por Clara Lago, lucirá nuestros bolsos acompañados de looks muy actuales y casual.





Una historia de amor, desamor, nostalgia pero sobre todo mucha belleza y ganas de sorprendernos que nos dejará a tod@s con ganas de quizás una nueva entrega… ¡quien sabe! Federico Moccia escribió una tercera parte… ¿Se atreverá Mario Casas a protagonizar una tercera adaptación?



 Sea o no así, el 22 de junio, ¡todas al cine!
 


2 comentarios:

  1. Hola!! qué ganas de verlaaa!! me encantó la primera y los libros ya me los he leido! ojalá hicieran la tercera peli!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estamos todas con muchas ganas! jejeje, saludos!!

    ResponderEliminar