Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

ALICE DELLAL


Lleva la mitad de la cabeza rapada, medias rotas y estilo aparentemente desenfadado ente el punk/rock look. Cualquiera antes que esta moda nos acechara diría que se trata de una chica descarrilada y humilde.



Pues nada de eso: hija de un multimillonario inglés y una ex modelo brasileña, Alice Dellal ha conquistado pasarelas, grandes firmas y también corazones de la realeza. Siendo ya una cara conocida, fue novia de Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco. Y como ocurre con todos los que se relacionan con los monegascos… Alice se convirtió en el centro de los flashes y allí continúa más que nunca.

Su estilo aparentemente desenfadado pero infinitamente cuidado en realidad, hace de ella una it girl especial y distinta. Le gusta romper moldes y parece estar en el trono de las chicas rebeldes pero luxury. Se mueve por los mejores escenarios sociales, viste las mejores firmas, pero se niega a relacionar lo lujoso con lo cursi.






En 2011 fue elegida por el mismísimo Karl Lagerfeld para promocionar el bolso “boy bag”, y ahora es la imagen al frente de la marca. Muy polémica decisión la del creativo de la casa Chanel, debido a la tradición clásica y femenina de la firma. Aún así Chanel los últimos años tiene un lema: “Lo chic no tiene por qué ser cursi”. Perfecto para escoger a Alice Dellal.



Para muchos excéntrica, para otros sexy y alocada, pero nos encanta su mitad punk y su otra mitad classy.

¡Bienvenida a nuestra lista It girls Alice!


No hay comentarios:

Publicar un comentario