Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

B L A K E L I V E L Y


Rubia, alta y preciosa. Así es Blake Lively, nuestra it girl más televisiva. Blake, rubia de piel bronceada y nacida en Los Ángeles, California tiene una carrera sensacional como actriz y apunta maneras.  



Es actriz desde los 11 años y su familia se dedica a la industria cinematográfica, sin embargo lo que a nosotros nos interesa es su evolución de actriz a it girl y la respuesta está en su papel como protagonista de “Gossip Girl”.

  

Una de las series más seguidas por adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo, en la que sus protagonistas son niños pijos desarraigados y riquísimos del Upper East Side de Nueva York. Los chicos rebeldes ultra guapos, y la chicas ni más ni menos que “it girls”. Una de ellas es Blake Lively que interpreta a Serena Van der Woodsen. Ella es tendencia en la ficción y se convierte en icono fashion y tendencia también en la realidad.

  

Su estilo de niña pija pero casual ha causado tal sensación que es una de las musas de Karl Lagerfeld y tiene sitio reservado en el front row de los desfiles de moda más prestigiosos del mundo de la moda.

Nos encanta Blake, su estilo y por encima de todo lo bien que le sienta. Sexy y elegante, difícil de conseguir y ella sin duda lo alcanza.

¿Pensáis lo mismo?





1 comentario:

  1. Hola!!!

    Esta chica es espectacular!!!! me encanta!! y la serie Gossip Girl más! jajajajajjaa!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/falda-de-flecos/

    ResponderEliminar