Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Laura Hayden


Esta Rubia de ojos miel y escasa edad (tiene 23 años), es todo un ejemplo a seguir para los jóvenes emprendedores. De padre catalán y madre inglesa Laura Hayden empezó su cosmopolita vida pasando su infancia en cuba y cuando volvió a España un caza talentos le dio pasaporte a ciudades como París, Tokio o Nueva York cuando a los 14 años la lanzó como modelo.



Muchas son las facetas de Laura, una de ellas la televisión. Muy conocida por ser presentadora extrovertida y radiante de MTV España y presentadora de la Gala MTV music awards 2010. Y lo que de más cerca nos toca y nos encanta es su faceta de Blogger. “5 days a week” es un blog muy recomendable donde cuelga sus experiencias, eventos, looks y opina a cerca de moda y actualidad. 



Y por si fuera poco, nos roba a nuestro actor favorito, Mario Casas en la campaña de la firma Mustang para esta Primavera/verano 2012. 



Después de esta brillante presentación no nos queda ninguna duda de su estatus como “it girl”: guapa, estilosa, Blogger, presentadora de tv y modelo… ¡Tiene todos los ingredientes!


1 comentario: