Páginas

martes, 10 de julio de 2012

Alta costura en París



El viernes terminó uno de los eventos más espectaculares del calendario de la moda. Los grandes diseñadores mostraron sus mejores galas. Las creaciones más minuciosas, con los mejores materiales, telas y un gusto exquisito. ¿Dónde? Sólo puede suceder en París.

Para gustos colores, pero la colección de Haute Couture para otoño/invierno 2012/13 es pura creatividad. Destacamos aquellos diseñadores que más nos gustaron ya sea por su originalidad o por la delicadeza de sus prendas.

Giorgio Armani Privé invadió la pasarela de noche mágica con tonos azules degradados y velos que parecían estar tocados por los rayos de la luna más romántica. 



Los cuellos Tudor, las princesas medievales y la moda asiática más tradicional se unieron en los diseños de Alexis Mabille. Dio una lección del arte de la mezcla. 


 
El gran desfile esperado por todo el mundo era el de Christian Dior. El nuevo director creativo de la casa Dior Raf Simons, presentó su primera colección de Alta costura recuperando creaciones emblemáticas de la firma cómo la figura new look.  En general destacaba la sobriedad por encima de la opulencia de la época de Galliano.



Echamos un vistazo al streetstyle de los que acudieron a los desfiles; todos a la altura del evento con looks de lo más originales y chic.

 
Una vez más, París nos enamoró y lo hemos querido compartir en Style by MI. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario