Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Chloë Sevigny


Actriz, diseñadora de moda y exmodelo estadounidense. Hoy hablamos de una chica muy ocupada y triunfadora: Chloë Sevigny. Si algo la define es su talento para destacar vaya a donde vaya.



 
A mediados de los 90 y con tan sólo 16 años ya fue nombrada la “Chica de moda” por su trabajo como modelo. La joven Chloë ya apuntaba maneras. Pero no fue hasta 1995 cuando el director de cine Larry Clark la convirtiera en actriz para la película: Kids, un film de gran repercusión. Así empezó su carrera hacia el estrellato, fuera del glamour común de Hollywood.
Fue precisamente su particular estilo y la capacidad de interpretar papeles de psicología complicada, los que la llevaron a la cima, siendo nominada a los globos de oro y los Oscars por la película: “Boys don’t Cry”. 



Como diseñadora de moda ha realizado varias colecciones para Opening Ceremony,  firma de moda estadounidense de estilo Indie-casual. Sus diseños gustan. El toque colegial de sus faldas, el punto rock de sus botas y el estilo funk de los estampados seducen. «Soy muy egoísta, diseño cosas que quiero ponerme», quizás sea por este motivo que lo hace tan bien, crea lo que realmente le gusta y eso lo transmite a sus clientes.

¿Lo último? La musa Indie (así fue bautizada ya en los 90) es imagen de la campaña Otoño/invierno 2012 para MIU MIU. Aquí os dejamos el making of.




No hay comentarios:

Publicar un comentario