Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

Verano dulce


Hoy estamos dulces y con ganas de playa. Resultado obvio: combinamos helados con bikinis y capazos. Algunos ya están de vacaciones y a otros les queda poco, por lo que este post de bien seguro que nos apetece.

Un helado nos entra por la vista antes que por el gusto, si no fuera porque el sabor manda a la hora escoger, muchas somos las que elegiríamos los helados por sus colores. Combinar vainilla con chocolate, un clásico y los nuevos sabores como el tropical o el mango  nos recuerdan al tendencioso flúor.

En Style by MI hacemos una selección de los que más nos han gustado, las mejores combinaciones y con una selección de nuestra colección de rafia, ahora de rebajas y con los mejores precios. 


Helado de frambuesa con birutas + bolso bora bora + bikini fucsia de flecos de Guess by Marciano. Para las más cañeras y con espíritu adolescente.




Helado de vainilla y chocolate + bolso Las palmas + bikini animal print de Blanco.com. Se trata de una combinación perfecta y muy acorde con los tonos arenosos de la playa. Perfecto para las pieles doradas.

Y no puede faltar el Helado tropical + bora bora Grande +  el bikini de estampado floreado. Original de las playas más surferas, y de los paraísos exóticos, al estilo Hawai.

Lanzamos pregunta ¿Cuál es vuestro helado favorito?

4 comentarios:

  1. Como soy muy dulcera y me encantan los helados, me encanta el helado de vainilla y chocolate (el chocolate sobre todo mi pasión) jejejej.

    EL bolso es muy original y pensando ya en helados y dulces es similar a la mitad de un brazo de gitano de chocolate.

    Es una combinación perfecta e ideal para el verano para estas fechas si puedes lucir un bonito bronceado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, muy chulas las combinaciones... aunque mi helado favorito es el de dulce de leche :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el helado de vainilla chocolate y el bolso bora bora y va fenomenal con ese biquini estampado. Eso sí, el helado que tenga siempre chocolate.

    ResponderEliminar
  4. el último helado es el mas autentico jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar