Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

LONDON CALLING

Si hay un lugar realmente apetecible al que ir estos días es la capital inglesa. Londres, para algunos llamada la Nueva York europea por su cosmopolitismo y las mil opciones que te ofrece, ahora con más motivo la recomendamos ya que del 27 de julio al 12 de Agosto es también la sede de los Juegos Olímpicos (JJOO) 2012.



Desde un tradicional picnic en Hyde Park hasta un concierto en uno de los pubs más remotos del SOHO. En Londres se cumplen todos nuestros antojos en cuanto a ocio. Para las adictas a las compras, o curiosas en esta ciudad es donde podéis encontrar uno de los circuitos de Shopping más apetecibles de Europa. Quizás de forma distinta, no podríamos definir Londres de estilo chic pero si moderna y cool. Recomendamos la ruta comercial de Regents Street hasta Oxford street.



Alexa Chung y Kate Moss. Embajadoras del british style

No cabe duda que la música también forma parte de la cultura inglesa, no hay día que no haya algún evento u otro y más en verano. No os perdáis Meltdown festival en Southbank center. Es uno de los festivales más distinguidos del Reino Unido. Este año con Anthony, CocoRosie, Diamanda Galas o Marc Almond.

Comer a orillas del Támesis es perfecto en esta época. Saboread el tradicional Brunch en uno de los restaurantes con terraza como St.john's o Sketch. 


imagen de www.vogue.es


Y si vuestro objetivo es disfrutar del Londres Olímpico en su máxima expresión, pasead por el centro de Londres, desde Trafalgar Square hasta Hyde park y dejaros invadir por el espíritu olímpico: Los One eyed o mascotas arco iris son las figuras que representan los JJOO y están por toda la ciudad. No os perdáis tampoco el concierto de clausura en Hyde Park el 12/8 donde podréis escuchar la música más british e internacional del momento: New order, Blur o  The Specials. entre muchos otros.

Un destino perfecto para estas fechas. ¿Os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario