Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Mary-kate y Ashley Olsen


Mary Kate y Ashley Olsen las gemelas que compartían papel en la famosa serie “Padres Forzosos”, interpretando a la pequeña y picara Michelle son hoy nuestras chicas it favoritas. 



Y es que con tan sólo 8 meses las gemelas Olsen empezaron a interpretar en el mundo de la televisión y desde entonces no han parado. Empezando en series y participando en programas de televisión hasta que en 1998 con 12 años ya tenían serie hecha a medida: “Tal para Cual”. A la corta edad de 13 años producían sus propias películas. No cabe duda que se ganaron la fama mundial. 



La adolescencia las hizo aún más famosas ya que había un gran número de chicas de su generación que las seguían, leían sus libros, veían sus series…en definitiva las imitaban e imitaban su particular estilo que fueron perfeccionando poco a poco: el “boho chic". 

 
Por este motivo no tardaron en crear la firma “The Row” en el año 2006.  Fue su pasión por la moda y las tendencias, como también consecuencia de la cantidad de jóvenes que seguían su estilo hasta ser elegidas el año 2011 como las mejor vestidas por la revista VOGUE.:
 
“¿Hay unas  hermanas más chic, estilosas, originales y a la moda que las hermanas Olsen? Son increiblemnte estilosas" dijo Mark Holgate, editor responsable de la revista de moda.




Su dedicación y constancia las han hecho llegar muy lejos, alcanzando la lista de los 20 jóvenes más ricos del mundo y este pasado mes de mayo se llevaron el principal galardón en la entrega anual de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA). La Siguen y la consiguen, nos gustan las chicas it jóvenes y emprendedoras y le dan un toque de atención a muchas otras que se han quedado distraídas por el camino. ¡Felicidades twins!



1 comentario:

  1. Me encantan estas chicas, las veía en Padres Forzosos. Aunque a veces visten un poco desenfadadas, he de decir que son guapísimas y su firma de ropa las ha llevado a estar entre las mejores.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar