Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

#London Fashion Week



Londres, mezcla infinita de influencias, cosmopolita y abierta al mundo, sin embargo con un carácter muy inglés y ciertas adorables excentricidades. Así es Londres y una de las pruebas más fehacientes de ello es su moda…. Bienvenidos  a London Fashion Week primavera/verano ’13!

Aires del trópico. Algunos de los creadores británicos que pisaron la pasarela nos sorprendieron por su colorido en las telas y los guiños tropicales. Nos gustó esa esencia vacacional que siempre es bienvenida.


Moschino Cheap and chic / Issa London      



Los hombros mandan. Visto ya en otros desfiles, no cabe duda que los hombros cobran protagonismo absoluto, primero fueron los tipo punk con tachuelas y ahora vuelve la opulencia de los hombros noventeros. ¡Viva las mangas abullonadas!

                                                                  Burberry Prosum/ Topshop Unique


Tunicas al vuelo. Nos encantan, cómodas y femeninas, las tunicas y los vestidos tuniqueros vuelven con fuerza y en tonos vivos y estampados imposibles. La sensación de ligereza nos invade. 

                                                                                Issa London/ Paul Smith

    
Y una especial mención a la creadora británica por excelencia: Vivienne Westwood. Consigue más que nunca hacer de sus vestidos autenticas piezas de arte. Disfrutamos con las modelos de aspecto surrealista luciendo a la perfección sus diseños. 

Vivienne Westwood



Y la semana que viene… cazaremos las tendencias de Milán! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario