Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

#MBNYFW



La semana pasada tubo lugar uno de los eventos bianuales más importantes del mundo de la moda: La New York Fashion Week primavera/verano 2013. Y como no nos perdemos una en cuanto a moda, a continuación os hacemos un resumen de las tendencias que más destacaron.

Eterno binomio Black and White. Siempre presente en todas las pasarelas, el binomio clásico es siempre protagonista indiscutible en los desfiles Neoyorquinos. DKNY o Calvin Klein lo adoran. Esta vez lo hemos visto combinado con uno de los colores también estrella de la temporada: el rojo anaranjado. 

Diane Von fustenberg / Michel Kors


Se recupera la silueta New Look creada por Christian Dior, pero en Nueva York las prefieren cortas. ¡Triunfan las minis con vuelo!
 

DKNY/Carolina Herrera


Influencia THAI. De aire bohemio y aventurero, vuelven los pantalones tailandeses, una pieza que con combinaciones de lo más chic pisa el asfalto con fuerza. 


Diane Von Fustenberg/Helmut Lang  



Topos y rallas. Juntos o separados vuelven a ser apuesta en la pasararela. Y no sólo en blanco y negro, también con combinaciones imposibles muy lejos de las rallas marineras. 

 
Philosophy di Alberta Ferretti/ Marc Jacobs.

Sport time. La deportividad también fue protagonista entre los creadores norte americanos. Nos gustaron las apuestas por unos estilismos deportivos pero con mucha originalidad. 


DKNY
 

En definitiva una síntesis entre la comodidad y la elegancia pasando por los toques asiáticos y los guiños al pasado.
 



1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado su blog, me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo

    ResponderEliminar