Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

#Milán Fashion Week



Lo hemos visto en otras pasarelas pero en Milán podemos corroborarlo: La comodidad se impone por encima de todo, y se consigue una agradable equilibrio entre la belleza y la practicidad.

Túnicas y quimonos. De Asia provienen todas esas telas sedosas y las piezas de ropa cómoda pero con estilo. Emilio Pucci se inspira claramente en el continente asiático, no sólo en la forma de sus diseños sino también en los estampados con motivos de dragones y los tejidos sedosos. 

Emilio Pucci


Superposiciones y asimetrías. Varias capas y descoordinadas. Esta es la apuesta de que también sigue la línea de la comodidad. Alejándonos de las siluetas marcadas y las faldas de tubo. ¡Faldas al vuelo!


Fendi / Blumarine


Transparencias. Intuir pero no mostrar, nos gustan las transparencias que proponen los creadores italianos. Combinadas en blanco o negro consiguen un tándem perfecto y equilibrado. 

Gianfranco Ferre / Franceso Scognamiglio



Vuelta a los 90! Las hombreras son protagonistas y los trajes pantalón XL también. Nos recuerdan a las altas ejecutivas de Wall street. Una moda yupee pero actualizada en cuanto a colores y texturas.

Giorgio Armani / Max Mara

 
Y finalmente tributo al color de la casa Gucci a la pasarela italiana. Looks mono color de alta intensidad. ¡Nos encanta! 

Gucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario