Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Vive la rentrée!


Después de unas merecidas vacaciones, en Style by MI estamos de vuelta con ganas de empezar una nueva temporada llena de novedades en moda, ocio y actualidad.

Por eso empezamos septiembre echando un vistazo a las nuevas tendencias que entran y con fuerza este otoño/invierno. ¡Tomad nota! 

Estampados wallpaper. Tendencia que ya divisábamos este pasado verano sobre todo en vestidos, llega y con fuerza a nuestro armario otoñal y en todo tipo de ropa y complementos. Trajes chaqueta con formas geométricas de los papeles pintados que cubrían las paredes en los años sesenta, en definitiva todo un mundo en estampados de efecto óptico. 

Miu Miu/ Louis Vuitton

Ostentación a doquier. La moda se inspira en el arte barroco y se llena de materiales ricos que desprenden riqueza y lujo: Diseños recargados, terciopelo, oro y brillantes... dejamos atrás el menos es más para dar paso al: nunca es suficiente

Oscar de la Renta


Vestidos New look. Los diseñadores se inspiran en la figura New Look creada por Christian Dior: cintura de avispa y falda voluminosa, nos encanta la feminidad exquisita. 

Jil Sander/ Chloé

Toques de pelo. Añadir un cuello de piel a una prenda de licra o unas mangas de pelos a un fino abrigo de paño. Los detalles de pelo dan una nota de elegancia y distinción a nuestros looks del día a día. 

Maison Martin Margiela/ Michael Kors

 
Colores estrella. El Burdeos se impone como el rey de los tonos de esta temporada como también el naranja calabaza. Tanto en complementos como en prendas de ropa. No os pueden faltar tales pinceladas!

Prada/Nina Ricci
 
Este ha sido sólo un tentempié de lo que será un curso lleno de novedades y buen gusto!

Encantados de estar de vuelta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario