Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

#Paris Fashion Week



París desprende elegancia por todas las esquinas: la ciudad, su gente y sobre todo… su moda. Nos hemos sumergido a Paris Fashion Week esta semana para mostraros las apuestas de las casas de moda francesas para la próxima Primavera/Verano 2013.

En esta edición y a diferencia del resto de pasarelas internacionales hemos visto mucha sobriedad, looks austeros y poco colorido. Sin duda alguna el negro ha sido el protagonista. 

Saint Laurent/ Barbara Bui


Los trajes pantalón han sido apuesta segura para la próxima primavera/verano. Y en modo años noventa: muchas hombreras y pantalones anchos. Aunque cada uno le ponía su guinda particular. 

Balenciaga/Hermès



Dos tipos de silueta y ambas muy femeninas son las que hemos podido ver en Paris: La interpretación del clásico “New Look” de Chirstian Dior y la silueta de tubo. ¡Ambas nos fascinan!

 
Dior

Looks tuniqueros. Nos sorprende París con aires de fantasía: capas, seda y mucho movimiento en los looks. También con combinaciones bicolor. Nos recuerda a las túnicas romanas. 

Victor&Rolf / Vionnet


Sin lugar a dudas París reina sin más en el imperio de la elegancia y en MISAKO nos gusta estar siempre allí para verlo! 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario