Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Look parisino



La semana pasada os dimos nuestro punto de vista sobre el estilo de las Neoyorquinas y hoy hemos pensado en quedarnos más cerca. Nos vamos a PARIS para ver qué tienen en común las chicas más chic de la capital francesa.

A diferencia de la moda de Nueva York, en Paris se respira ese aire de viejo continente, con antecedentes de grandes realezas y esa herencia se nota en el vestir. En el estilo de las parisinas se puede ver la mezcla del pasado y el presente más puntero. Tienen la capacidad de ir a la última sin obviar lo clásico. 

Chanel / Dior Primavera/verano 2013



Un ejemplo 100% París es Chanel o Christian Dior, dos firmas que pasarela tras pasarela van innovando pero sin perder nunca sus raíces. Por ejemplo el mítico traje Chanel de tweed o el vestido New look de Dior como vemos en las imágenes.


¿Quién lo luce mejor? Aquí precede el como llevarlo, el estilo de las chicas más it de París. Aquí os dejamos nuestras preferidas! 

Ines de la Fressange/ Carla Bruni




1 comentario:

  1. HOla No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo, me gusta mucho los post que subes.
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar